Compra Mochilas Kanken de Fjallraven en FjallravenKankenBaratas.es.
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sobre nosotros

La historia de Fjällräven tiene su inicio en el año 1950, cuando su fundador  Åke Nordin, nacido en Örnsköldsvik, al norte del país, era entonces un chaval de 14 años que se estaba preparando para salir a hacer una travesía por las montañas del norte de Suecia.

Åke no estaba nada satisfecho con el tipo de mochilas que se podían comprar en Suecia por aquel entonces,creía que eran demasiado pequeñas, nada cómodas y demasiado caídas hacia el culo. Así que decidió construirse su propia mochila la cual fue mucho menos pesada y cómoda y que se adaptaba mejor al cuerpo. Amigos y familiares quedaron prendados de la mochila y todo el mundo quería una.

Costó mucho tiempo para que Åke pudiera comprar la tela para empezar a fabricar y comercializar las mochilas hasta que en 1960 se fundara la empresa de Åke, Fjällräven.

A finales de los años 70, una estadística mostraba que, el 80% de la población sueca se quejaba de dolores en la espalda alguna vez que otra (allí se estila mucho ir caminando al trabajo, aunque el trabajo este a 5 km de casa, o ir corriendo o ir en bicicleta, ya sea invierno o en  verano y el uso de la mochila para llevar consigo ropa, libros, ordenadores, etc es enorme).

Así en agosto de 1978 se lanzaba el producto estrella de Fjällräven, la mochila Kånken, la cual fue creada en cooperación con la federación sueca de Boy scouts.